10 de junio de 2015

Sección: Revista GLAMOUR

¡Vuelvo con la sección de las revistas! Donde sabéis que analizaré una revista, diré que me pareció, si merece la pena comprarla y si repetiré. 
La de esta semana es la revista GLAMOUR, una revista para mujeres que se publica mensualmente y creada en 1939 en Estados Unidos. Desde 1980, la revista entrega los premios "La mujer del año". Cada otoño se organiza la ceremonia para reconocer a las más destacadas mujeres en el ojo público. 
En España la revista fue lanzada en noviembre de 2002 y está dirigida por Alicia Parro. Se edita tanto en papel, en edición normal y de bolsillo, como en formato digital donde amplía sus contenidos e incluye fotos, blogs así como un apartado a la vida de los famosos llamada GlamourTV. Además, cada año se entregan los Premios Glamour Belleza, los cuales ya van por su novena edición. Su precio en la versión de bolsillo es de 1.80€, que es la que compré yo, y la otra de tamaño grande ronda los 3€. 

Con esta revista me pasó un poco como en la revista ELLE ambas están más o menos en la misma onda.
Aunque sí que es cierto que en este caso, la revista Glamour me gustó mucho más porque ofrece más páginas dedicadas a ropa de calle, estilismos, tipos de combinaciones y no a ropa de pasarela. También trajo un suplemento que es un especial de cabello, que sí que me gustó mucho: con distintos estilismos de peinados, recogidos, productos para cada tipo de cabello, etc. Pero lo cierto es que con esta revista volvemos a lo mismo que en la revista de la semana pasada, echando una ojeada ahora por encima a los precios que aparecen por la revista, ninguno baja de los 20 euros, hablando únicamente de productos de cabello: champús, aceites, etc. Quizá sea eso lo que eche de menos: más variedad ofreciendo productos para todos los precios. A mí también me gusta cuidar mi cabello pero creo que no es necesario gastarse 20€ en un champú.
Sin embargo, en cuanto a estilo de ropa y precios me gusta bastante y hay de todo: tanto carísimo, como normal. Además de que ofrece entrevistas a personajes. que desde mi punto de vista, me parecen más interesantes que los que aparecían la revista ELLE, entre algunos está: Taylor Swift, Marta Hazas o Mario Vaquerizo, que de cierta manera me gustaron e hizo que no sintiera que había tirado el dinero comprándola como me pasó con la revista ELLE.
Otro de los plus de la revista es que dentro de la misma hay muestras de colonia y diferentes productos, además de una tarjeta de descuento para la Shopping Night en diversas tiendas. Lo cual me parece una manera original de aportar algo más a los lectores y hacer que quieran volver a comprar la revista.
En aspectos generales me gustó, cogí algunas ideas sobre productos y me interesaron muchos de sus consejos en cuanto a maquillaje y moda, pero aún así, no sería una revista que en un principio compraría. Aunque no lo descarto dependiendo de lo que se oferte en la portada: algún suplemento interesante o algún regalo.

¿Alguna vez la habéis comprado? ¿Qué os parece la revista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario